PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación puedes consultar las dudas más frecuentes. Si después de leer la información, aún tienes preguntas, con mucho gusto en Spacio Culinario estamos disponibles para brindarte atención personalizada. Nos puedes CONTACTAR AQUÍ

PEDIDOS
Para encontrar el artículo que buscas hay tres maneras: con el número de artículo, con alguna palabra clave o por categoría.
La variedad de productos se muestra en nuestro catálogo en la página web, sin embargo, existen más productos que puedes encontrar en nuestra tienda en Guadalajara
El que un producto no esté disponible en la página web no significa que no lo tengamos en existencia en nuestra tiendas puedes llamar y preguntar
Puedes comprar el producto que quieras, También ofrecemos precio especial para mayoristas, contáctanos para mayor información.
Para más información si tu compra es para surtir tu comercio o negocio. Pregunta por nuestros precios de mayoreo llama o manda mensaje de texto al WhatsApp business 3331347002) y (3312093217) nuestros vendedores atienden tu necesidad en horario de 11:am a 6:pm.
Los colores que se muestran en la página web pueden ser un poco diferentes a los reales. Por la toma de imágenes.

PAGOS
Hay tres maneras de pagar: por depósito o transferencia a nuestra cuenta BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito/Débito por medio de PayPal. A nombre de Spacio Culinario SA. de CV.
El pedido tiene una vigencia de 5 días, si en este plazo no se ha realizado el pago el pedido se cancela automáticamente.
No te preocupes, tendrás la opción de elegir cualquier de nuestros otros métodos de pago y se te enviará por correo los datos por si deseas hacer una transferencia o depósito.
La factura se tiene que pedir durante el proceso de compra, donde podrás ingresar tus datos para facturación. La factura sólo se puede solicitar durante el día de la compra, y se te enviará mediante correo electrónico.
Sí, todos nuestros precios ya incluyen el IVA.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Ofrecemos envío gratis para compras mayores de $5,000.00 pesos dentro del Periférico. Para compras menores el costo del envío varía de acuerdo a la localidad a donde se enviará el pedido.
Una vez que se confirma el pago, el pedido será enviado como máximo dentro de las siguientes 48 horas.
Los envíos se realizan mediante las mejores paqueterías de México, con el servicio de transporte terrestre.
El tiempo de entrega del producto es dependiendo la zona en donde te localices, puede tardar desde 1 día hábil hasta 5 días hábiles.
La mercancía que enviamos es inspeccionada por nuestro personal antes de mandar el pedido, en caso extremo de que el producto tenga un defecto de fábrica el cliente deberá mandar fotos al correo info@spacioculinario.com.mx donde explique el defecto de la mercancía (No aplica para productos marcados como frágiles. El cliente deberá cubrir el costo del transporte para la devolución de la mercancía. Una vez que recibamos el producto, nosotros enviaremos el producto nuevo sin ningún costo adicional. A excepción de este caso la mercancía no tiene cambios ni devoluciones. Para cualquier duda, comentario, sugerencia y preguntas llama o manda mensaje de Texto WhatsApp Business 3331347002 332968944y 3312093217 con horario de 9 am a 7 p.m.
¿Te quedaron dudas o requieres más información?
Por favor ponte en contacto con nosotrosy responderemos tus inquietudes a la brevedad.
¡Contáctanos!